jueves, 25 de septiembre de 2008

3ª semana de 9 para XXV Mitja Marató Ciutat de Castelló

Bueno, en eso estamos. Mi reto personal en estos momentos es realizar la Mitja Marató de Castelló. Las dos primeras semanas han sido un poco de ¿risa? En otro post lo comentaré. Esta 3ª semana creo que ya es otra historia. Si no va a ser casi imposible acabarla sin ir arrastradito, arrastradito.

Lunes: Unos 7,5 a 8 km a ritmo lento intentando ir a 150 ppm max. por el carril bici de la UJI hasta la rotonda de la CV-10, donde está Tráfico + o - Tiempo: 46' 17''. Al final 155 ppm un poco más de lo quería, pero bueno, hay zonas de subidita. Las sensaciones, ni fu ni fa, se nota mi perrería y poca constancia en entrenar. ¡Qué le vamos a hacer!

Martes: Descanso total. Fiesta en la UJI. Perrería total.

Miércoles: Tenía previsto hacer unos 7 km a 157-160ppm (75%) Pero bueno, luego se me ocurrió hacer la dichosa pruebecita para obtener la FC máx. Todo ello en la Ronda Este, con charquitos y apagón parcial.
Bueno pues allá que vamos. 10' calentamiento. Después a toda castaña durante 3'. Leo 192 máx.
2' descanso y otros 3' a tope, a tope, pero en la oscuridad y con charcos y algo de perrería, lo dejo estar. FCM= 192ppm.
Como estoy cerquita del km 2 hago hasta el final de la Ronda Este, vuelta a la Cámara y para completar y no ser demasiado perro hasta la primera rotonda (continuación Chatellerault) y vuelta a ritmo de 157ppm Tiempo: 28'49''. Me he encontrado bien pero esos 2 esfuerzos iniciales machacan un poco, aunque no es una cosa que hagas todos los días (más bien nunca).

Ahora es cuando me suelo hundir en la perrería más chulesca y por a o por b, dejo de entrenar hasta la siguiente semana. Veremos que soy capaz de hacer.

Ciao bambini!

No hay comentarios: