miércoles, 8 de octubre de 2008

Road to XXV Mitja Marató Castelló (fin 4ª semana)

El fin de semana de la 4ª semana no ha sido fructífero en cuanto a entrene, pero al menos jugué un padel el sábado por la tarde. Y además no perdí (tampoco gané, no sea que se me suban los humitos). Un set para cada pareja y 2-2 en el tercero hasta que llegó un vecino de los compañeros con ganas de cortar por lo sano semejante desaguisado. Bueno..., tan malos no somos

El domingo ná de ná.

Así que el lunes me cogí los bártulos y a la Ronda Este, en concreto 2x. Seguramente la acabaré aburriendo, pero hay una cosa que me gusta y es que tienes medidas las distancias, el terreno no es machacante y con eso eres capaz de ver si progresas o no. Máxime cuando el que entrena sigue el método (sui generis, eso sí) a rajatabla (hasta que me canse). Lo digo porque ayer rodé tan rápido como el otro día, pero yendo con menos pulsaciones y eso significa ¿avance? (¿demasiado pronto?)

Detallo los parciales:

Parcial 1 15'36'' 149 ppm
Parcial 2 14'37'' 148 ppm
Parcial 3 15'05'' 150 ppm
Parcial 4 14'37'' 150 ppm

En total 10,53 km en 59' 56'' 5'41'' por km.

Comparando con el progresivo de la semana pasada y con la sesión anterior veo un descenso de las pulsaciones para unos tiempos comparables o mejores. Veremos cual es la evolución de todo esto.

Para el resto de esta 5ª semana me gustaría pedirle a los Reyes, es broma... Me gustaría, decía, hacer una tirada larga de 12 a 13 km, una sesión fácil de 5 millas (8,3 km, se notan mis fuentes de información, jeje) y si se tercia algo más. El trabajo de velocidad lo tengo previsto para la semana que viene, si todo va bien.

¡A ver que hago al final en esta semana puenteada, mañana fiestaaaaaaaa!

No hay comentarios: