viernes, 3 de octubre de 2008

4ª semana de preparación Mitja Marató de Castelló

Ya ha pasado casi la semana y por poco ni me entero, es viernes.

Bueno, poco a poco cogiendo forma. Esta semana la he empezado con un pádel, el lunes. Desde luego que me vi físicamente bien (tanto que a veces me he relajado, aunque mejor, no me pongo nada nervioso) y los golpes son cada vez más efectivos, pero eso sí, el que juega conmigo casi siempre pierde. No lo entiendo pero es así.

Martes: Descanso.

El miércoles hice una salidita desde la residencia La Magdalena hasta la cantera la Torreta, por la senda que bordea Penyeta Roja. Salidita no muy larga 41'48'' a 149 ppm , nada fuerte, pero todo va sumando. Como anécdota, al volver me topé con la valla del parking de la residencia y tuve que hacer marcha atrás, campo a través.

Jueves: A currar dando clases de tenis. "Descansito".

Viernes: Salidita a la Ronda Este. Ya estoy decidido a empezar a correr al 75% para todas las salidas fáciles, salvo los rodajes largos que pueda hacer. Hasta ahora los había tratado como rodajes largos, sin pasar del 70%. Creo que después de coger base, voy a subir ritmos (a lo drum'n'bass jeje), eso sí, con cuidadín con el incremento de distancias.

Bueno, a lo que vamos, 7,3 km 40'56'' 5'38'' por km. 156ppm(media)
Cronometrando parciales:
C.Comercio-Fin: 14'55'' 5'39'' por km 154ppm
Fin-C.Comercio: 14'36'' 5'32'' por km 157ppm
y después 2km :11'24'' 5'42 por km 158ppm (raro, raro, ¿no?)

Ahora llega el fin de semana y hay curre en la escuela de tenis. Espero poder hacer la salida larga, al menos 10 kilometritos. Como dicen en Alemania, mal sehen! (Ya veremos)

No hay comentarios: