lunes, 17 de noviembre de 2008

Semana post Mitja Marató

Ya ha pasado una semana de la Media y últimamente hay muchos quehaceres. Aún así, pude entrenar durante la semana. Ahí van las sesiones realizadas y de paso actualizo un poco el blog, que lo tenía un poco dejado.

Bueno, el lunes fue día de recuperación. Al no haber estirado tras el término de la carrera, necesitaba rodar un poco para poder estirar bien y no sentirme incómodo. Pues 25' CC muy, muy suave y sesión de estiramientos.

Martes: Pensaba hacer lo mismo tras las clases de tenis pero estaba cansado, así que a descansar y dormir.

Miércoles: Entrene UJI. En un principio pensaba hacerlo lo más suave posible pero luego las cosas van por otros derroteros. 32' CC de calentamiento. Estiramientos + Abdominales + técnica skiping rodillas) Después de eso la cosa se pone exigente pero hay que dar el callo. Series largas, ahí es nada. Pues (500m r:2' + 1000m r:3' +1500 r:4') x 2. El ritmo de las series lo hacemos mucho más rápido de lo que nos pide Mapi. Si no recuerso mal, hacemos 2'07''-4'20"- 6'40"-6'37"-4'17"-1'55" (este último 500m fue bastante exigente, el resto lo llevamos bastante bien).

Jueves: Descanso.

Viernes: Rotonda UJI - Rotonda CV-10. 8 km aprox. 40'19" intentando ir a unas 155-160ppm, teniendo en cuenta las cuestecillas. Buen ritmo, sin más.

Sábado: Descanso.

Domingo: Magdalena - Crta. Desierto Las Palmas por la pista que discurre paralela a la autopista. Serán unos 12 km. 1h10'45". Pulsaciones medias:153ppm. Esta pista la había hecho en bici, desde el puente de la Parreta hacia el Desierto, pero no desde la Magdalena. Un poco de desnivel, más bien terreno ondulado, salvo la parte final que ya pica más claramente hacia arriba.
Buenas sensaciones, quizás un poco lento, pero de eso se trataba hoy, de no forzar nada. En todo caso los tramos finales ya te hacen subir pulsaciones aunque no quieras. También es importante ir tomando contacto, aunque sea suave, con la "montaña", para ir cogiéndole la onda. Además, trotar fuera del asfalto lo agradecerán mis articulaciones.
Ahora, hasta el miércoles, descanso.

No hay comentarios: